28.1.13

Moratl Kombat: Legacy



En el 2011, a través del canal de YouTube de Machinima, se emitió una serie sobre el videojuego Mortal Kombat en donde se cuenta la historia de los personajes desde un punto de vista diferente hasta el momento visto. Historias anteriores al combate Mortal Kombat y el porqué de que cada personaje vaya a luchar.

Nueve capítulos de unos 10-12 minutos cada uno donde se puede ver la historia de Sonya, Johnny Cage, Kitana y Mileena, de Scorpion, etc.
Cada capítulo es diferente, por ejemplo, el capítulo de Kitana y Mileena tiene imágenes de cómic, o la historia de Scorpion está en japonés.


El último capítulo fue estrenado en la Comic-con de San Diego.

Tracy Spiridakos, actualmente de novedad al interpretar a Charlie Matheson en Revolution, aparece en el capítulo 6 dedicado a Lord Raiden.


Esa confirmada una segunda temporada para abril de este mismo año.

No puedes perdértela si te gusta el videojuego, la anterior serie o cualquiera de las películas emitidas hasta el momento.
Si te gustan las artes marciales y la acción, esta también es tu serie.
Además, a solo unos 12 minutos por capítulo, siendo 9, en poco más de hora y media te la quitas de en medio y será como ver una película. Te gustará, creéme.

1 comentario:

  1. Revolution es una de mis series favoritas, y Tracy actua muy bien, tmbn me encanta Arrow,Halo 4...
    Pero Halo 4 la veo por Anna Popplewell.

    ResponderEliminar

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios