24.4.13

Zombieland: The Series



En el 2009 se estrenó una película que trataba de zombies con toques de humor titulada Zombieland (Bienvenidos a Zombieland, en España) protagonizada por Woody Harrelson.
Los creadores de dicha cinta, Paul Wernick y Rhett Reese la escribieron en un principio para ser una serie de televisión, aunque al final acabó en los cines.

Pero esa idea inicial se ha llevado a cabo de la mano de Amazon, que ha lanzado el piloto.
Aunque los creadores sean los mimos, no lo son los actores protagonistas, cosa que por lo que se ve en foros y demás sitios de la web, a los fans de la película no les hace mucha gracia, ya que hacen la comparación y a muy pocos les gusta el cambio.

Pág. oficial

Yo no he visto la película (aunque sí recuerdo que estuve a punto de ello), y la serie como tal, sin saber nada de la predecesora, me gusta.
Cierto es que las actuaciones no van muy allá, y que los zombies dan más risa que miedo, pero aún así, siendo una serie ligera, se deja ver con facilidad, y la media hora que dura el piloto, se te pasa volando.

Amazon ordenó este piloto junto a otras series, después de ponerlo en la página y que la gente lo vea, los usuarios registrados harán una votación y la serie (o series) que consigan más puntos, tendrán temporada completa.
Personalmente, cruzo los dedos para que esta serie la tenga.

Para la gente que, al igual que yo, no haya visto la película, decir que la serie se centra en cuatro personas que han sobrevivido a un apocalipsis zombi y están en busca de algún sitio al que poder llamar hogar.
Después de discutir el tema, deciden que sería mejor buscar a otros supervivientes, y hacer ellos mismos una comunidad partiendo de cero. Se ponen manos a la obra, pero parece ser que la tarea no es tan fácil como podría imaginarse.

Twitter de la serie

Tallahassese, Wichita, Columbus y Little Rock (nombres de sus ciudades de origen, prefieren no dar mucha información de ellos mismos para no cogerse cariño entre ellos por lo que pueda llegar a pasar) tendrán que sobrevivir a unos zombis, que aunque no estén con la cara colgando y sí puedan correr, no son muy avispados a fin de cuentas y sufren accidentes absurdos.
Con una lista de normas, y un GPS en el coche que dialoga con ellos, se pondrán manos a la obra en su afán por crear una comunidad.

Es una comedia teen, a lo que me refiero que no esperéis que os ayude para saber qué hacer si se da el caso de un apocalipsis zombi. Y aunque se supone que también es de miedo, realmente los zombis no dan mucho miedo.
La recomiendo, creo que gustará y asi lo espero. Eso sí, no la comparéis con otra series de zombis como puede ser The Walking Dead, que he visto que hay gente que lo hace y no, cada serie es distinta.
Digamos que The Walking Dead es “más madura”, y esta simplemente es para pasar el rato y reirte un poco.

Lo más destacable de este piloto, es la escena inicial. Divertida y surrealista donde las haya.


El elenco lo forman cuatro caras prácticamente nuevas como son:


Kirk Ward….. Tallahassese





Tyler Ross….. Columbus   




Maiara Walsh….. Wichita
            La más conocida de todos debido a que interpretó a Simone Sinclair en  Switched at Birth (Cambiadas al nacer) y fue Ana Solis en Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas)

Twitter Oficial


Izabela Vidovic….. Little Rock





Trailer (puede contener algun spoiler leve o algún gag)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios