13.7.13

Wolfblood



Viendo que desde que escribí la entrada sobre la serie juvenil Life with Boys, es de las más vistas, hoy vengo a hablar de otra serie adolescente, pero de un género totalmente distinto.

En esta ocasión, Wolfbllod, la serie en la que se centra esta entrada, es una serie adolescente de género sobrenatural, drama y fantasía. Como bien indica el nombre de la misma, trata de licántropos.
Aunque bueno, realmente no son hombres lobos, sino que son sangre de lobo, son wolfblood.

Página Oficial


Serie inglesa de unos 30 minutos por cada capítulo estrenada a finales de 2012 (septiembre) con una primera temporada de 13 capítulos en el canal CBBC (canal infantil vinculado a la BBC), y en España emitida a través del canal Disney Channel.
Una segunda temporada ya está programada para ser estrenada este mismo otoño.

Twitter Aimee Kelly (Maddy)

La serie se centra en Maddy Smith, una chica de 14 años (aunque realmente la actriz, Aimee Kelly, tiene 20) que además de tener que “sobrevivir” al día a día con los típicos problemas de esa edad tanto en el colegio como en casa, tiene que además esconder el secreto de la familia, el secreto de que es una wolfblood.
Y todo ello empeora, cuando llega el chico nuevo al colegio, cuando llega Rhydian.

Aunque sea una wolfblood, Maddy aún es joven y no se ha convertido nunca en lobo. Tiene sus habilidades, eso sí. Rapidez, gran olfato, agudeza sonora, etc., en las noches de luna llena es la encargada de vigilar a sus padres y asegurarse de que éstos no se escapen de las habitaciones especiales que el padre ha hecho en el sótano para esos días.
Es por eso que puede distinguir a otros sangre de lobo del resto de mortales tan solo con el olor que desprenden. “Hueles como mis padres”, es lo primero que le dice a Rhydian, pues él también es un wolfblood.







Twitter Bobby Lockwood (Rhydian)
Rhydian es un joven que ha pasado de hogar de acogida en hogar de acogida sin saber muy bien qué le pasa y porqué.
Cuando conoce a Maddy, se da cuenta de que hay más sangres de lobo y que no está solo en el mundo. Aunque como buen lobo que se tercie, necesita su propia manada para sobrevivir, es por eso, que los Smith acaban acogiéndole en su manada aunque en un principio se muestren reacios a que un lobo extraño invadiese el territorio de la manada.

Maddy y Rhydian desde entonces se vuelven casi inseparables ya que solo se tienen el uno al otro para hablar de su don e ir a correr por el bosque. Ya que aunque no haya luna llena ni estén transformados en lobo, tienen las habilidades igualmente y se sienten libres yendo al bosque a correr y perderse entre los árboles como animales salvajes.

A lo largo de la serie vemos cómo tanto Maddy como Rhydian descubren habilidades nuevas, cómo se las ingenian para esconder su doble vida ante sus amigos, y como lidian con los jefes de la manda, los padres de Maddy.
 
En resumidas cuentas es una serie que engancha, una serie que describe a los hombres lobo de una forma totalmente distinta hasta ahora, y bueno, quizás influya que es una serie dirigida a jóvenes y es por eso que no veremos una manada de lobos como la de Alcide de True Blood. Pero aún así engancha y es entretenida.
  
Tiene un final un poco… extraño.
Extraño en el sentido de que pasan un par de cosas (cosas que no diré para no hacer spoilers a quien la esté viendo o la vaya a ver) que te hacen dudar en cómo orientarán la segunda temporada que está a estrenarse.
Asi que habrá que esperar unos tres o cuatro meses para salir de dudas.




.- Aimee Kelly es Maddy. Este es su primer papel protagonista en una serie y más importante de su carrera.

.- Bobby Lockwood es Rhydian. También ha sido protagonista de la serie House os Anubis.

.- Kedar Williams-Stirling interpreta a Tom, amigo de Maddy que está secretamente enamorado de ella.
Su Twitter, pincha aqui.

.- Louisa Connolly-Burnham es Shannon, la otra chica que completa el grupo de amigos, un poco friki y empollona. Aficionada a la fotografía y obsesionada con un monstruo (un wolfblood) que creyó ver un día en el bosque y empeñada en hacer que la gente la crea y no la tomen por loca.
Sospecha que Maddy esconde algo.

Su Twitter oficial, aqui.
También puedes ver a Louisa interpretando a Willow Jenks en la serie House of Anubis (serie conocida en España como Misterio en Anubis emitida en el canal Nickelodeon) junto a Bobby.

.- Marcus Garvey interpreta al padre de Maddy, Daniel.
Su Twitter, aqui.

.- Angela Lonsdale es la hembra alpha de la manada interpretando a la madre protectora de Maddy, Emma.
Su Twitter, aqui.


Promo de la serie doblada al castellano del canal Disney Channel.






Lee sobre la segunda temporada aqui

334 comentarios:

  1. me encanta esta serie no puedo esperar para ver la segunda temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tampoco puedo esperar!
      Además, viendo cómo acabó la primera temporada, tengo mucha curiosidad por saber qué pasa en la segunda.
      Pero bueno, ya va faltando menos para que llegue ;) jeje

      Eliminar
    2. Alguien sabe si habra tercera temporada??

      Eliminar
    3. hola me flipa wolfblood. Estoy esperando la tercera temporada.
      WOLFBLOOD al poder.

      Eliminar
    4. cuando saldra la 3 temporada

      Eliminar
    5. ya quiero q saquen la 3 temporada??????????? quiero saver que pasa con maddy .

      Eliminar
    6. yo tambien lo estoy deseando

      Eliminar
    7. alguien me puede decir en que pagina de internet puedo verla en ESPAÑOL o SUBTITULOS EN ESPAÑOL e buscando en muchas paginas y porfa si alguien sabe estaria super agradecida y si publican la pagina espliqueme paso a paso como reproducirla......porfiiiiiis

      Eliminar
    8. vane trespa estoy contigo la e buscado en varias paginas y no aparecen quien me ayuda a mi tambien

      Eliminar
    9. QUISIERA SABER SI LA PRIMERA TEMPORADA EN PERU A Q HORA DA ESTOY CONFUNDIDA

      Eliminar
    10. esq recien se estreno aqui la primera temporada y ya me gusto :) porfa

      Eliminar
    11. no e entendido nada de lo que has dicho te comes palabras es que eres un niño de infantil SAMI DE LA CRUZ y eres tu el de tu perfil porque saliste feo penosa...

      Eliminar
    12. QUIERO SABER DONDE ENCONTRAR LA 2 TEMPORADA......PORFISSSS....ALGUIEN DIGAME

      Eliminar
    13. me encanto la primera temporada......donde encuentro la segunda.....alguien digame...porfissss.....estoy desesperada :(

      Eliminar
  2. saveis cuando van a acer la segunda temporada aki en españa?! esqe no puedo esperar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! :(
      Aunque ya se estrenó la segunda, y a día de hoy ya van por el capitulo 8. Pero ni idea de cuándo la estrenan aqui en España.
      Ni siquiera hay subtitulos para poder verla en versión original y leyendola...

      En cuanto me entere de algo, ya lo digo por aqui!! ;)

      Eliminar
    2. Pero hay algun lugar donde pueda ver la en ingles

      Eliminar
    3. Si me dices serie... lo dejo todo24 de octubre de 2013, 11:36

      Sí Marina!
      Si el verla en inglés no es ningún problema, puedes verla online o descargar (tanto la 1ª como la 2ª temporada) desde:

      http://wolfblood.seriespepito.com/


      Algunos capítulos no estan para verlos online, solo para descargar. La descarga es directa por lo que no necesitas ningún programa para hacerlo :)

      Eliminar
    4. Ya han acabado la segunda temporada hace 2 semanas en disney channel

      Eliminar
    5. y abra tercera temporada ?? no puede acabar asi que madi se va con su manada porfaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. me encanta wolfblood, no aguanto para ver la siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices serie... lo dejo todo23 de octubre de 2013, 7:18

      Estamos en la misma situación!!! jejeje

      Esperemos que no tarden mucho en publicarla en Disney... o dentro de lo malo, que le pongan subtitulos en español por internet.

      Eliminar
  4. chicos como acaba la primera temporada de wolfblood esque no lo vi el ultimo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices serie... lo dejo todo23 de octubre de 2013, 7:35

      En vez de decirtelo... será mejor que lo veas!!

      Entra en la página de Disney: http://descargasdisneychanneldisneyxdetc.blogspot.com.es/p/wolf-blood.html

      Luego, pinchas en el enlace del capítulo que quieras ver y se abrirá una nueva ventana.

      En esta nueva ventana haces click en el botón que trae escrito "Continue as Free User", y ya puedes ver el capítulo online.

      Luego le das al cuadrado blanco con el signo de play negro que debajo pone "click to play", que aparece en el medio de la imagen más o menos.... y a disfrutar!!!


      Por cierto, un truco que uso yo cuando veo alguna serie online:
      al ser online, puede que tarde el capitulo en cargar. Que avance un poco y se pare, y cosas de esas como pasan a veces en los videos de YouTube.
      Entonces, lo que yo hago es apretar el Play y en cuanto empiece a andar el video le doy a "Pause" y lo dejo asi un rato.
      Aunque está parado, el video sigue cargando por lo que cuando carga del todo o más de la mitad le vuelvo a dar a play y asi ya el video no se parará a cargar y lo puedo ver todo de un tirón.

      Y mientras está el video en pause cargando, aprovecho y hago otra cosa con el ordenador o por casa ^_^

      Eliminar
    2. yo busque esa pagina y no me sale aparece que el blog a sido eliminado

      Eliminar
    3. yo también estaba desesperada buscando porque acá en Perú recién se ha emitido el capitulo 1 y por otros países están hasta ya la 3 temporada acá encontré un enlace http://www.miestreno.com/wolfblood-temporada-1-online.html ahí están los capítulos si no e sale en opción 1 prueba en la 2 pero yo la estoy viendo en la opción 3 . saludos .
      Estrella

      Eliminar
  5. se sabe cuando van a estrenar la segunda temporada en españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices serie... lo dejo todo24 de octubre de 2013, 11:38

      No :(
      Por el momento nada se sabe hasta que Disney Channel (el canal que lo emite aqui en España) diga algo al respecto. Asi que nos toca seguir esperando.

      Eliminar
  6. Hoy he visto el anuncio de la 2° temporada de wolf blood en disney channel, y decían k este noviembre la estrenaaan!!! A si k pronto la tendremos en television

    ResponderEliminar
  7. Y alguien sabe que dia plissss decidmelo me encanta la serie

    ResponderEliminar
  8. Y alguien sabe que dia plissss decidmelo me encanta la serie

    ResponderEliminar
  9. yo ya he visto como termina la 2º temporada y me da mucha pena de como termina... espero de que hagan una tercera temporada¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si habra se confirmo cuando emitieron el ultimo capitulo de 2 temporada en disney channel

      espero que esto te sirva de ayuda

      Eliminar
  10. en disney chanel sale la 2ª temp el 11 de este mes :/ N o puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices serie... lo dejo todo6 de noviembre de 2013, 4:13

      ¡No lo sabía!
      Llevo unos días que veo poco la tele y no me había enterado.

      Habrá que estar al tanto ese día!! ^_^

      Eliminar
  11. en series yonkis esta la segunda temporada algunos capitulos en sub español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dices serie... lo dejo todo13 de noviembre de 2013, 12:20

      ¡Gracias!

      Estoy acostumbrado a buscar series en seriespepito, que me olvido de la de yonkis.
      Intentaré verla lo antes posible y hacer otro post de la 2ª temporada :)

      Eliminar
  12. Va a aver 3 temporada de Wolfblood?

    ResponderEliminar
  13. hbras una 3 temporada de wolfblood la 2 como acabo no mola nada

    ResponderEliminar
  14. la 4 temporada de de teen wolf saldra el dia 06-01-2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a si??? que que canal????? molaría verla porque la 3 temporada acaba con la duda de que pasara...
      me puedes decir donde la puedo ver??? gracias

      Eliminar
    2. en www.seriesyonkis.com pero asta del dia 06-01-2014 bueno no es una 4 temporada si no es la 3 pero q tienes mas capitulos asta 25 espero q desfrotes cuando publicaran el resto de los capitulos de teen wolf.

      Eliminar
  15. una duda,
    cuantos capítulos tiene la 2 temporada?

    ResponderEliminar
  16. habras una 3 temporada de wolfblood , ya llevan dos temporadas separandose

    ResponderEliminar
  17. espero de que hagan una tercera temporada con el noviasgo de maddy y ridian se algo para variar ya q llevan dos temporadas separandose y al final de la segunda se dicen q se gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien espero que haya una tercera temporada en la que se reencuentren. Me dio pena cuando en la primera se tuvieron que despedir, y en la segunda que de echo ya la vi en ingles en la pc a pesar de entender poco y la estoy viendo en español desde la tv me dio más pena aún el final; desde que vi la primera temporada supuse que Rhydian y Maddy acabarían juntos por su camaradería y por como se ayudan mutuamente, y me dio rabia que en la segunda temporada se hayan tenido que separar por culpa de Liam y la Dra Whitewood luego de admitir los dos que se gustan. en fin, ojala hagan una tercera temporada en la que vuelvan a encontrarse y sigan juntos porque se lo merecen después de por lo que pasaron en la primera y segunda temporada.

      Eliminar
  18. Joo no puedo esperar a la tercera temporada de wolfblood q triste final quiero q acaben juntos ya q el beso del final de la segunda fue super romanticoo quieeo q la exen yaaa
    alguien sabe cuando estrenaran la tercera temporada si la ai?

    ResponderEliminar
  19. es muy triste, terminé llorando!!!tiene q haber tercera temporada, o sino me va a dar algo!!

    ResponderEliminar
  20. por favor, si alguien sabe algo q me avise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,con el exito q huvo si.todavia la estan rodando y supongo q dentro d poco la estrenaran en estados unidos.
      espero q t haya servido

      Eliminar
  21. sabeis donde ppuedo descargarme los capitulos???

    ResponderEliminar
  22. A mi también me chifla la serie, pero creo que no va a haber más temporadas ya que la serie es vieja, y además terminó, como suelen terminar, con un final que no sigue que se quedará a sí.

    ResponderEliminar
  23. creo que habrá mas temporadas porque si os acordais en la temporada 1 acabo mal i mira han hecho la segunda

    ResponderEliminar
  24. pero decid hia si saldra nueba temporada o no porque me estoi poniendome isterico de no saber lo a i me parece que si abra 3temporada pero alguien me lo puede confirmar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si habra se confirmo cuando emitieron el ultimo capitulo de 2 temporada en disney channel

      espero que esto te sirva de ayuda

      Eliminar
  25. habrá tercera temporada de wolblood lo ha dicho Jana en una entrevista y comenzara al septiembre

    ResponderEliminar
  26. http://debbiemoon.wordpress.com/wolfblood-faq/

    ResponderEliminar
  27. Bueno aquí en España ya acabo la segunda temporada, alguien sabe si va haber tercera temporada, y cuando se estrena en España animo Wolfblood no se acabe la mejor serie

    ResponderEliminar
  28. yupi habrá tercera temporada de la mejor serie Wolfblood

    ResponderEliminar
  29. En 2014 eso es mucho tiempo ,pero me alegra que alla tercera temporada
    me encanta esta serie :-D

    ResponderEliminar
  30. Habra tercera temporada? La segunda acaba muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si habra terscera temporada pero aun no saben cuando sera

      Eliminar
  31. Biiien aii tercera temporada y encima solo quedan dos meses mas o menoos no? Eso espero xq tengo unas ganas de vee cm acabaaa jajajaja

    ResponderEliminar
  32. soy la fan numero 1 de Wolfblood, espero q la tercera temporada este pronto rodada del todo, porque tal como acabo la segunda temporada con el beso de Maddy y Rhydian..... tiene muy buena pinta espero q maddy vuelva a ver a rhydian y q puedan crear su manada juntos :))))

    ResponderEliminar
  33. todavia la estan rodando en estados unidos dentro d poco la estrenaran en disney channel tranquilos

    ResponderEliminar
  34. la pagina oficial n es esa la oficial para ponerlo en google pones: Wolfblood.com.
    y te sale

    ResponderEliminar
  35. hola chicos estays conectados???

    ResponderEliminar
  36. hola mola un monton estoy super biviada

    ResponderEliminar
  37. que hos aveis metido en huellas de lobos es otro chat pero mas guay q este seguro q no

    ResponderEliminar
  38. soi el fan numero 1 casi me muro después de como acabo

    ResponderEliminar
  39. os lo voi a contar la verdad es la mejor serie del mundo quiero que empieze ya animo

    ResponderEliminar
  40. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  41. Si me dices serie... lo dejo todo10 de diciembre de 2013, 15:49

    ¡Hola a todos/as!

    Lo primero de todo daros las gracias por comentar tanto esta entrada sobre Wolfblood, ¡seguid asi! ;)
    Y lo segundo, deciros que escribiré otra entrada comentando cosas de la 2ª temprada y demás.

    Pero antes de que llegue ese día, aclarar algo de los comentarios que veo que decis:

    sí, habrá tercera temporada. Claro está será en el 2014, fecha de estreno y demás me iré informando e investigaré para cuando escriba la entrada.

    Y otra cosa que quiero aclarar:
    un anónimo dice por ahí arriba no se qué de Estados Unidos.
    No, la serie no es americana, es de Reino Unido, es de aqui al lado!!!.... bueno, casi xD

    Comentaré más cosas de la serie y de sus actores en la entrada que haré, ¿hay algo en concreto que queráis saber y asi lo escribo en la entrada?
    Os doy unos días para contestar y luego ya lo escribo (este fin de semana lo haré. Que es sábado 14 y domingo 15 de diciembre del 2013.... no vaya ser que alguien lea esto en febrero y me conteste xDD)

    ResponderEliminar
  42. Va aver pronto la tercera temporada no??

    ResponderEliminar
  43. Va aver tercera temporada no????

    ResponderEliminar
  44. hola que tal estais hoy se lo e preguntado a ridhyam y me a dicho que es hoy a las 20 20 horas

    ResponderEliminar
  45. soi maddy es hoy a las 24 00 horas

    ResponderEliminar
  46. hola se que no eres maddy. Ademas ese no es su nombre real

    ResponderEliminar
  47. ya lo se me llamo aimee Kelly

    ResponderEliminar
  48. de donde esres y cuando empieza de nuevo tu serie...

    ResponderEliminar
  49. bueno a todos los que esteis leyendo esto tengo una idea buenisima q todos los q esteis en este blog q se pongan en la mano una w pequeña y alomejor un dia coincidimos y nos conocemos .

    ResponderEliminar
  50. hola soy p.d.m. y yo aunque no este segura ... no me creo que seas aimee kelly

    ResponderEliminar
  51. p.d.m. : porque aimee no habla en español

    ResponderEliminar
  52. esto va para el creador del blog: puedes poner algunos episodios enteros, como el de las mechas de la primera temporada... en español.
    de: p.d.m.

    ResponderEliminar
  53. hola soy p.d.m. hay algie conectado

    ResponderEliminar
  54. hola soy p.d.m. : y qeria decir que si me puedes contestar anonima que decias que eras Maddy

    ResponderEliminar
  55. hola chicos que tal cuanto tiempo soy L. estoy esperando a una niña.... A la letra I Y TAMBIEN A p.d.m.

    ResponderEliminar
  56. hola soy L DONDE ESTAS i

    ResponderEliminar
  57. la serie enpieza mañana 12 00

    ResponderEliminar
  58. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! que alegria de verdad

    ResponderEliminar
  59. Q TALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  60. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  61. ¡iuytrewertyuiop`+'0987rewe567890'

    ResponderEliminar
  62. HOLA SOY P.D.M : HOLA QUERIA DECIR QUE SI ERES AIMEE KELLY ... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTOY HABLANDO CON MI ACTRIZ FABORITA ! ! ! PERO SI NO ES A SI QUE
    CONSTE QUE YA LO SABIA.

    ResponderEliminar
  63. hola hay algien con la q pueda hablar

    ResponderEliminar
  64. aa por cierto ya que tu dices q eres aimme ¿en q fecha empieza wolfblood?

    ResponderEliminar
  65. que algien me responda... necesito saberlo :(

    ResponderEliminar
  66. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  67. saldran nuevos capitulos ooo ya se a acabado la serie para siempre....

    ResponderEliminar
  68. que tal soy Aimee kelly

    ResponderEliminar
  69. hola estas conectada I: soy p.d.m.

    ResponderEliminar
  70. a y buelbo a decir si eres aimee, no tendrias que hablar ingles : soy p.d.m.

    ResponderEliminar
  71. YO ESTOY EN EL COLE TAMIXA ¿ LO CONOCES????

    ResponderEliminar
  72. SOY P.D.M. : SI LO CONOSCO YO ESTOY EN EL

    ResponderEliminar
  73. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  74. no te creo ... claro no estoy segura

    ResponderEliminar
  75. pero si es verdad enque año nacistes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale muchas. Gracias.
      Una pregunta estas en mijas????
      Soy L

      Eliminar
  76. hola que tal me gustaria saber que si va a haber algun casting de wolfblood para poder participar en la serie por lo menos un dia.

    ResponderEliminar
  77. hola por fa bor q me conteste algien q parece q soy la unico que hablo en este chat

    ResponderEliminar
  78. hola yo no lo se pero si algien va a salir en la serie ... losiento pero esa soy yo: soy p.d.m

    ResponderEliminar
  79. hola. soy p.d.m.: queria decir si hay alguien conetado y que me a gustado mucho unirme a la wed o al chat... bueno como lo querais llamar. Lo ultimo es recordaros que os pongais la deubedoble w .

    ResponderEliminar
  80. hola soy p.d.m. : queria decir que si algien esta conectado yque me encanta hablar con bosotros o bosotras.
    me encanta wolfblood, en verdad no se como decir cuanto megusta, porque cualquier cosa buena que digais, digamos o diga...
    es muy poco.

    ResponderEliminar
  81. queria decir tambien muchas gracias al creador por haber creado este chat, me a gustado mucho. Espero que el creador
    suba mhos episodios en español, GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  82. esta re buen no espero mas para ver la jejeje 2

    ResponderEliminar
  83. hola yo tanpoco me gusta muchisimo : soy p.d.m.

    ResponderEliminar
  84. hola chicos me encanta esta serie e visto muchos capitulos incluso de la segunda temporada...
    y todo gracias a P.D.M pedirle q os de la paguina por que ella lo vale...
    SOY L.

    ResponderEliminar
  85. AA Y POR CIERTO ¡¡¡¡¡ feliz navidad!!!!! y otra cosa no hos acordais q nos dijieron q iban a estrenar los nuevos episodios de wolfblood en 2014??? BUENO ESTOY DESEANDO VERLOS siiiii.
    que disfruteis la navidad adios.
    SOY L.

    ResponderEliminar
  86. hi I'm L and I have learned to write and speak in English in order to communicate with Aimee Kelly, Bobby Lockwood, Louisa ... etc ..., kedar ... Good bye ... Christmas!!!

    ResponderEliminar
  87. I´m p.d.m. :hello ``Aimee´´

    ResponderEliminar
  88. donde puedo ver la segunda temporada en español

    ResponderEliminar
  89. hola soy p.d.m ; en ``seriesdanko wolfblood¨´ puedes ver 13 episodios de la primera temporada y enteros.En velotiax wolfblood
    2a temporada te saldran 13 episodios en español pero no completos, pero te sale casi entero a si que no te preocupes.

    ResponderEliminar
  90. de primero aqui nadie es aimee kelly porque hablaria en ingles

    ResponderEliminar
  91. YA LO SE YO TAMBIEN ESTOY DE TU PARTE AAAA Y POR CIERTO SOY L

    ResponderEliminar
  92. hola soy L que pasa q teneis olvidado este blogg???? por que se supene que en enero la persona que a echo el blog va a contestar las preguntas que queramos hacerle y no podemos quedarnos sin decirle ninguna .
    Aqui tengo unas cuantas: ¿ al final va a aber mas wolfblood ????
    ¿ van a venir personajes nuevos ???
    ¿¿¿Maddy va a volver????
    ¿ la doctora le va a contar a todos que son un sangre de lobo???

    CONTESTAME "" SI ME DICES LA SERIE...LO DEJO TODO""" Por favor.
    Bueno adios y feliz 2014 A TODOS....

    DE: L
    PARA: Todos los que esteis en este blog tan magnifico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va a ver mas wolfblood lo he visto en wikipedia que para febrero hecharan en usa la 3 temporada y a lo demas no lo se

      Eliminar
  93. vale muchas gracias por tu informacion aaa y una pregunta estas en mijas o en malaga o donde... es para ver si coincidimos alguna vez y va `por todos.
    Y tambien recordar poneros la W o por lo menos un collar o algo....
    ADIOS soy L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en alicante....cuantas ganas de que sea febrero!!!

      Eliminar
  94. me encanta wolfblood y yo tambien deseo que agan la 3 temporada

    ResponderEliminar
  95. Cuando saldrá la tercera temporada plissssssssssssssssssssss es que no aguanto mas es que quiero saber que pasa con maddy y rhydian ya ojala que salga rapido :-)

    ResponderEliminar
  96. Cuando saldrá la tercera temporada plissssssssssssssssssssss es que no aguanto mas es que quiero saber que pasa con maddy y rhydian ya ojala que salga rapido :-)

    ResponderEliminar
  97. hello i m aime Kelly

    ResponderEliminar
  98. todos sabemos que no eres aimee kelly asi q para ya

    ResponderEliminar
  99. hola soy L YO TAMBIEN ESPERO LO DE LA TERCERSERA TEMPORADA.......
    DECIRME TODOS DE DONDE SOY POR EJEMPLO YO SOY DE MIJAS OTRO DE ALICANTE...
    VENGA QUE ALOMEJOR COINCIDIMOS...

    ResponderEliminar
  100. Yo soy m,ese que dijo lo de la wikipedia hace unos dias y el qye es de alicante

    ResponderEliminar
  101. hola pero ese video esta pasado chao...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola m yo soy L sí quieres el viernes podemos quedar para hablar. A por cierto soy una chica

      Eliminar
    2. Soy m , y hoy por la noche ?

      Eliminar
  102. hola yo ya me vi la temporada 1 y 2 por series yonkis esta es la pagina http://www.seriesyonkis.com/serie/wolfblood y en esta se explica como puedes verla http://www.youtube.com/watch?v=EHaNDwBJCms y si alguien sabe donde puedo ver la temporada 3 en español le agradeceria mucho..

    ResponderEliminar

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios