2.9.13

Away We Happened



Web serie con actores y equipo asiático, pero hecha en EEUU y de lenguaje inglés.
Un inglés muy fácil, y por lo tanto una web serie que se entiende bastante bien sin falta de subtítulos (aunque los hay). O al menos a mi me ha pasado.
No sé, igual es que mis conocimientos de inglés han crecido sin yo darme cuenta. También puede ser…

Es una historia romántica, una comedia romántica que con tan solo 6 capítulos de una media de entre 7 y 13 minutos cada uno, se te hace más corta de la cuenta.
Es del 2012, por lo que a estas alturas ya están todos los capítulos publicados y si la ves de un tirón sube a unos 45 minutos. Lo que viene siendo un capítulo de cualquier otra serie, lo que te hace verla seguida sin ningún problema.

 
La historia nos cuenta cómo Jean y Daniel, por una equivocación, intercambian sus maletas que por fuera son exactamente iguales a primera vista.
Él está en Nueva York, ella se ha ido a una entrevista de trabajo a Los Angeles.
El destino, juguetón y retorcido donde los haya, hace que  por cuestiones de trabajo Daniel también acabe en Los Angeles.
A lo largo de los capítulos, vemos cómo se establece una relación entre los protagonistas, primero a través del teléfono, y luego cara a cara.
Cómo es ese primer encuentro, cómo sus amigos ven lo que está pasando, y cómo ellos mismos tienen que aclarar sus ideas y sus pensamientos para decidir y ser conscientes de si se están enamorando o si sólo será una anécdota más de la vida.

Vuelvo a decir, comedia romántica. Comedia con chistes y gags ya vistos (como puede ser la primera vez que quedan en Los Angeles), otros que te pillan por sorpresa y te hacen gracia (como cuando el flashback de cómo intercambiaron maletas sin querer), y momentos graciosos y que a la vez son entrañables (como cuando Daniel enseña a Jean las vistas de la ciudad).

Al final de cada capítulo aparecen un par de preguntas relativas a la historia y a lo que puede pasar en el próximo capítulo.
Parece ser que esas preguntas se deben a que en su día, se hicieron para que los espectadores contestasen y asi ellos mismos guiar un poco la trama hacia dónde podría ir o qué podría pasar.

 
Al ser tan corta pasa todo muy rápido. Pero no decae en ningún momento ni se hace irreal.
Bueno, irreal dentro de lo que cabe, a ver si nos entendemos.
He visto otras web series donde uno o dos capítulos se me hacían pesados y aburridos o sea por lo que sea no me gustaban. En esta, eso no me pasó. Me gustaron todos y cada uno de ellos.
Eso sí, no podría tampoco decidir cuál es mi favorito porque todos tienen un “algo” que les hace especiales.
Asi que simplemente diré, que a mi me gustó la serie por completo.

No encuentro trailer (no al menos interesante porque el único que encontré están hablando los productores), asi que a continuación os pongo el primer capítulo con subtítulos en español.

Si la vais a ver, espero que os guste tanto como a mi.







Y recordad, hay que olvidar el pasado para poder seguir con el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios