18.12.13

Chicas del montón



Web-serie de cinco capítulos que parodia el cine de Pedro Almodóvar y algunos que otros personajes de sus películas y chicas Almodóvar. Comedia de unos 10 minutos cada capítulo donde vemos cómo se las tienen que ingeniar Carmen Maura, Loles León, Rossy de Palma,… bueno, más o menos.

Página web
 
El guionista y director Fernando Gamero (ha trabajado para El Informal o Homo Zapping) nos trae su última creación. Una web-serie con su propia productora ‘Paripé Producciones’, en donde actrices de sobra conocidas por el público en general, y el público de las películas de Pedro Almodóvar en particular, tendrán algún que otro contratiempo a la hora de trabajar en la última película para la que las han contratado.
Asi es que tendrán sus más y sus menos Carmen Maura (María Salama), Loles León (Jose Cobrana), Rossy de Palma (Isabel H. Dimas), Victoria Abril (Antonio Barroso), Marisa Paredes (Roma Calderón), Letal (Juan Logar) y Pedro de Cospedal (Javier Delgado Tocho).

Un popurrí de malos entendidos, de actrices con ego subido, popper, puñaladas traperas por tener el mejor personaje, gays del PP,…
Web-serie imprescindible para los fans de Almodóvar y para todo aquel que quiera echarse unas risas.
Ya está terminada (¿habrá segunda temporada? crucemos los dedos) por lo que si te decides a verla, puedes hacerlo de un tirón y en menos de una hora ya la has liquidado.
Aunque como todas (o gran parte) de web-series, al ser capítulos tan cortos te quedas con ganas de más. Y Chicas del montón, no iba a ser menos.

Twitter de la web-serie


Haciendo click aqui podrás ir directamente a Youtube para ver la serie.

A parte de la página web (leyenda de la primera imagen) y el Twitter (leyenda de la segunda), también puedes encontrar información vía Facebook.

Y si te parece poco, vete a ver su antigua página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios