21.2.14

The Girl’s Guide To Depravity



Comedia (con ciertos toques de drama) del canal Cinemax estrenada en febrero del 2012, con veintiséis capítulos repartidos en dos temporadas de unos 25-30 minutos de duración cada uno.

Esta serie está inspirada en el blog y libro de mismo nombre escritos por Heather Rutman que cuenta cómo sobrevivir a las citas y a los hombres (está dirigida a un público femenino).

Página Oficial Serie
 
Nos presentan a Sam y Lizzie, dos amigas de Chicago que por el día tienen sus respectivos trabajos pero que por la noche salen al bar de siempre a conseguir sexo esporádico y copas gratis. Todo ello según las normas de su mentora y amiga Sienna.
Unas normas que te “enseñan” a cómo actuar ante una ruptura, un desengaño amoroso, cómo conseguir lo que quieras de los hombres, qué debes hacer para apoyar a tu amiga en horas flacas, y un largo etcétera.
No obstante, aunque nuestras chicas, Sam y Lizzie, intenten llevar el manual a rajatabla y ser frías en su actitud hacia los hombres, no pueden negar que en el fondo, muy en el fondo, buscan el amor verdadero.

Además de a la pareja de amigas, vemos a secundarios como pueden ser Jason, compañero de trabajo de Lizzie y que se siente atraído por Sam.
Tyler, el camarero del bar donde paran y que cuando no consiguen algún ligue que les invite a copas, les invita él (pero es todo camarería y amistad, Tyler es gay, lo que hace además que en algún que otro momento se convierta en cómplice de las chicas).
Kaylie, vecina explosiva de Sam, quien despierta los celos de ésta debido a su ajetreada vida sexual que incluso le hace pasar noches en vela debido a que tienen las habitaciones continuas.
Y por último está el misterioso chico del bar, quien ronda la cabeza de Lizzie y hace que la rubia ponga en duda las normas del manual.


Es una serie que, creo, gustará al público femenino en general, y a toda aquella persona fan de Sex & The City, pues es más o menos de ese genero salvo que aquí, eso sí, ponen más detalle en las escenas de sexo (personalmente, casi medio minuto de relaciones sexuales para mi ya se convierte en película erótica. Serie, en este caso).

Según he podido ver por internet, en España se estrenó bajo el nombre de “Manual para chicas indecentes” en los canales Cuatro y Divinity, donde éste segundo la transmitía (al menos a finales del 2013) en un contenedor nocturno titulado “Bad Girls” que también incluía la serie Devious Maids (Criadas y Malvadas).
No obstante, y a parte de esta información que encontré, no vi por ningún sitio grandes referencias a la serie aquí en España, ni los capítulos doblados al español. Por lo que no sabría decir con certeza si realmente se llegó a emitir en estos canales o si solo quedó en un proyecto.

Como dije al principio del post, son dos temporadas. La segunda estrenada a finales del 2013, pero que no he conseguido encontrar por ningún lado.
Asi que si alguien ha visto la serie, o sabe dónde encontrar esta segunda tanda de capítulos, ¡por caridad cristiana! Decidlo en un comentario.
 
Sam
Lizzie
Sam es interpretada por Rebecca Blumhagen, Lizzie por Sally Golan y Jason es en realidad el actor Jesse Liebman.
Para los tres este es su papel más relevante en una serie (y casi en su filmografia) hasta el momento.
Rebecca, anteriormente participó en un capítulo (Temp. 1, Ep. 8) de “El cuerpo del delito” (Body of Proof).
Si miramos atrás en la filmografía de Sally, encontraremos algún que otro cortometraje.
Lo mismo pasa con Jason. Lo más destacado es en cuanto a cine, participando junto a Sarah Jessica Parker y Hugh Grant en la película “¿Qué fue de los Morgan?” (Did you hear about the Morgans?).


El camarero y amigo de Sam y Lizzie es interpretado por Joe Komara, quien sí tiene más carrera interpretativa a sus espaldas en comparación, con los hasta ahora, comentados compañeros de esta serie.
Varios cortos, web-sereis y películas especialmente dirigidas para un público gay completan su experiencia hasta el momento.

Jason
Tyler
Chico sexy del bar
 
Kaylie (+18)
 

Riley Steele, quien es la vecina de Sam, es quien más películas y series tiene de todo el equipo.
Eso sí, son series y películas eróticas o pornográficas.
Esta es su segunda interpretación como actriz convencional. La primera fue en la película de Syfy, “Piraña 3D” (Piranha 3D).

El chico misterioso del bar que trae de cabeza a Lizzie, es en realidad Topher Mikels.
Le puedes ver, además, en el capítulo 12 de la primera temporada de “Familia de policías” (Blue Bloods), o en el sexto de la cuarta temporada de Royal Pains.



 Intro de la serie


3 comentarios:

  1. Puedes verla en Series.ly esta subtitulada (:

    ResponderEliminar
  2. quiero ver todas las temporadas de esta gran serie y termino esta serie con 2 temporadas no hubo tercera okay de acuerdo o mas se baso en 2 temporadas unicamente cada temporada con 26 capitulos cada una okay quiero revivirla verla de nuevo

    ResponderEliminar

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios