6.6.14

Street Fighter: Assassin’s Fist


A raíz del éxito del corto “Street Fighter: Legacy” que se estrenó en 2010 en YotuTube, fue creada esta webserie de 12 capítulos (10-15 minutos) de la mano de la empresa Machinima en su propio canal de YouTube y estrenada a finales del pasado mes de mayo.

Página oficial

La historia, desarrollada del videojuego Street Fighter, nos cuenta la historia de los guerreros Ryu y Ken  Masters. Cómo fue su entrenamiento en las artes marciales y cómo aprenden a usar el Ansatsuken.
También nos cuenta el origen de la rivalidad entre los hermanos Gouken y Gouki y cómo surgió Akuma y el Satsui no Hado. O detalles del porqué la cinta que usa Ryu en la cabeza es roja mientras todo su demás atuendo es de color blanco.

Webserie con la mayoría del elenco (no siendo Christian Howard quien interpreta a Ken. Y su padre) de origen nipón, por lo que está hablada en japonés e inglés.
Con preciosos exteriores, increíbles peleas de artes marciales y asombrosos efectos especiales, es una webserie que siendo de Machinima, ya implica calidad.
Existe en V.O. y doblada a español latino. Como español, la recomiendo verla en V.O., ya que a los de España se nos hace raro el ver una serie, película (o webserie, en este caso) en español neutro.
Además, como gran parte es hablado en japonés, ya la webserie de por sí trae subtitulos en inglés integrados.

Si os gustó Mortal Kombat: Legacy, también de la mano de Machinima, no podéis dejar pasar la oportunidad de ver estas nuevas aventuras de personajes de videojuego en carne y hueso.


Mike Moh → Ryu
Christian Howard → Ken Masters
Akira Koieyama → Goken
Gaku Space → Goki
Joey Ansah → Akuma
Togo Igawa → Goma
Hyunri → Sayaka
Shogen → Goken (joven)
Mark Killeen  → Padre de Ken

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios