6.11.16

The Exorcist



Página Oficial




El rebelde Padre Marcus Keane (Ben Daniels) y el joven Padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera) unen fuerzas, o al menos eso intentan, para poner fin a una posesión demoníaca.

A grandes rasgos esa puede ser la sinopsis de la serie The Exorcist que recientemente estrenó la cadena FOX y que aún está en antena a día de hoy con sus 10 primeros capítulos.
Una serie con capítulos de unos 45 minutos y de género drama y thriller. ¿Terror? Sí, puedes llevarte algún susto o ver algo de ese tipo, pero yo personalmente no lo clasificaría de terror. No es una The Walking Dead.

Aunque al principio puede parecer una serie normal y que no ofrece nada nuevo (persona empieza a estar poseída, quienes lo creen buscan hacerle un exorcismo; quienes no, buscan ayuda en la psiquiatría) con el paso de los episodios nuevas historias y descubrimientos aparecen y la hacen algo más interesante.



 
Una familia compuesta de madre (Geena Davis), padre (Alan Ruck) y dos hijas (Hannah Kasulka y Brianne Howey), donde una de ellas es la poseída. Un padre con problemas, y una sufridora madre que esconde un secreto.
Dos curas, uno rebelde y en continua pelea con la Iglesia, y el otro entregado a su fe y con una crisis debido a un “Pájaro Espino”. Dos curas que aunque lo intentan chocan entre sí. Un choque entre la cabeza y el corazón. La razón y la pasión.

Vemos también una Iglesia que se interpone (Kurt Egyiawan), varios asesinatos a lo largo de la ciudad (Chicago), y un grupo de… ¿adoradores del diablo?

No te la pierdas si te gusta el tema posesiones y si sobretodo eres fan de la película original, sin duda te llevarás alguna sorpresa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios