5.3.17

Sensitive Skin (2014)

Página Oficial



 
Comedia de humor negro, remake de una serie inglesa del mismo nombre del 2005.
Esta versión fue estrenada en 2014 por la cadena HBO de Canadá con Kim Cattrall y Don McKellar quienes forman el matrimonio Jackson los cuales se mudan a un apartamento en el centro para dar un giro a sus vidas.

La serie se centra en la aceptación del paso de los años y de la monotonía de Davina Jackson y su marido. Con un agudo sentido del humor se plantean sus respectivas vidas y destino intentando cambiarlo a mejor.

Treinta minutos de capitulo con dos temporadas de 6 episodios cada una.
Una mirada en clave de humor sarcástico e irónico con una espectacular actuación de la rubia siempre recordada por su papel de Samantha Jones en Sexo en Nueva York (Sex & the City).

Serie ligera y que se ve con facilidad, no cansa, y lo mejor de cada capítulo son los momentos de “revelación” que tiene Davina. Donde se da cuenta de algo relevante y es consciente de lo que le pasa en su vida con el problema de turno.

En la segunda temporada la trama tiene un giro que hace que Davina se siga planteando que hacer con su vida a los 50 y tantos, e intenta seguir adelante y llenar el vacío que tiene de no haber conseguido nada en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si me dices serie, ... lo dejo todo" no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios